3.Delantales Sanitarios de Protección Coronavirus Covid-19
Ver como cuadrícula lista
-
Delantal impermeable de plástico PVC. Mandil peto pescadero, carnicero, y comercios alimentación e industria alimentaria. Este tejido es flexible y no rígido por lo que aporta máxima comodidad. Es de fácil limpieza y protege contra el agua al tener acabado impermeable. Delantal hule con peto blanco sin bolsillos. Delantal unisex impermeable que protege contra el agua. Tiras de ajuste en la parte trasera. Ideal para sanitarios, clínicas, carniceros, fruteros, mercados, comercios, tiendas de alimentación y hostelería en general. Dimensiones 90 x 70 cm. Talla única. Delantal ideal para uniformes de uso profesional en el sector de comercio, hostelería y restauración.
Normas técnicas armonizadas: EN340/03.
-
Delantal impermeable. Pack de 2 uds. Delantal de plástico PVC con peto unisex 100% PVC, ideal para friegaplatos, pescadería, carnicería y manipulación de alimentos en general, perteneciente a la prestigiosa marca italiana Isacco. Delantal envolvente, impermeable y antimanchas. Disponible en color negro, blanco, amarillo, azul turquesa y burdeos.
-
Delantal con peto blanco PVC sin bolsillos para carniceros, fruteros, mercados, comercios, tiendas de alimentación y hostelería en general. Dimensiones 110 x 85 cm. Unisex. Delantal largo ideal para uniformes de uso profesional en el sector de hostelería y restauración.
Normas técnicas armonizadas: EN340/03.
-
Delantal peluquería impermeable reutilizable.
Delantal negro 100% poliamida de calidad nylon impermeabilizado con tratamiento para tintes de peluquería, perfecto para uniformes peluquería antimanchas modernos y antidecoloración.
Delantal transparente confeccionado en plástico mate ligero. El delantal transparente cuenta con ribete en negro.
-
Delantal protección impermeable para sanidad. Pack 50 uds. Delantal de plástico con peto unisex 100% polietileno de 60 micras, ideal para sanitarios, uso en quirófanos, hospitales, sanitarios, clínicas, friegaplatos, pescadería, carnicería y manipulación de alimentos en general, perteneciente a la prestigiosa marca alemana Leiber. Delantal desechable de un sólo uso. Delantal envolvente, impermeable y antimanchas. Disponible en color blanco.
Ver ficha técnica aquí.
Precio pack 50 delantales.
-
Delantal de protección de plástico transparente. Delantal impermeable no desechable de protección. Delantal reutilizable largo con peto de seguridad para evitar mancharse con productos líquidos. Se trabaja en talla única. Unisex. Es reutilizable. Al ser impermeable es perfecto para su uso en peluquería, sanidad o estética.
-
Delantal con peto impermeable. Delantales impermeables sin bolsillo confeccionados por la reconocida marca Gary´s en rizo plastificado por el interior. Este material lo hace adecuado para poder resistir altas temperaturas. Mandil con peto impermeable perfecto para uniformes del sector alimentación e industria alimentaría, así como para hostelería, restauración y cocina, ropa de trabajo para guardería, comedor, vestuario laboral geriátricos, o comercio. Dimensiones 90 x 75 cm. Delantal unisex ideal para uniformes profesionales y ropa de trabajo.
Normas técnicas armonizadas: EN340/03.
-
Delantal rígido con peto blanco sin bolsillos. Delantal unisex impermeable sin bolsillos que protege contra el agua. Con cordón regulable en la parte posterior. Ideal para sanitarios, clínicas, carniceros, fruteros, mercados, comercios, tiendas de alimentación y hostelería en general. Dimensiones 90 x 70 cm. Talla única. Delantal ideal para uniformes de uso profesional en el sector de sanidad, hostelería y restauración.
Normas técnicas armonizadas: EN340/03.
Delantales sanitarios lavables de proteccion impermeables contra coronavirus Covid-19
Delantales sanitarios para adultos impermeables lavables reutilizables 100% poliéster, certificado y resistente a la penetración microbiana en húmedo para hospitales, quirofanos, dentistas, peluquerías,…
Delantales para sanitarios para la protección frente a procesos virales. Protege al usuario de los contagios externos. Indicada para su uso sobre uniformes y vestuario habitual.
Delantales para hospitales, enfermeros, farmacias, laboratorios, dentistas y similares, donde sea necesaria una protección adicional al vestuario sanitario de trabajo.
También se utilizan mucho en peluquerías y centros de estética, como prenda de protección, tanto para profesionales como para clientes, para protegerse de salpicaduras de líquidos decolorantes y de tintes.
Para garantizar la higiene, las prendas lavables reutilizables impermeables se debe sustituir por otra prenda cada vez que se atiende a un cliente diferente, y en caso de no ser posible, se debe limpiar con un paño húmedo con agua y jabón, con productos desinfectantes o con desengrasantes tipo Sanitol o con una solución hidroalcohólica o disolución de lejía con agua.
Por motivos de higiene y precaución ante la pandemia del COVID19 no se aceptan devoluciones